Amaya Blanco La doble B

por amaya blanco

La doble B

Una niña encerrada en el cuerpo de una adulta, una mujer atrapada entre una burocracia que no entiende y la enfermedad no diagnosticada de una hija que se le va poco a poco, la historia de alguien que no entiende el mundo que le rodea pero contada desde un punto de vista lleno de humor e ironía. 

 

Una novela contemporánea que nos hace ver los absurdos a los que la sociedad se ha acostumbrado y nos aporta una perspectiva diferente que ayuda a estar por encima de lo ridículo y a superarlo.

SOBRE LA AUTORA

AMAYA BLANCO

AMAYA BLANCO

Amaya Blanco, doctora en estudios literarios, es la adulta en la que Chiquitito, el protagonista de La doble B, se ha inspirado para escribir su historia.

 

Ella también, como su niño interior, decidió plantarse y dejar de crecer, pero como su cuerpo no le hizo caso, se quedó encerrada en él; atrapada dentro de una mujer adulta que quería escribir y a la que le habían dicho que con eso no se podía ganar la vida.

 

Ha hecho casi tantas locuras como el personaje desdoblado de esta historia, pero no del mismo modo ni en el orden en que aparecen en este collage tan falso como verdadero de su vida.  

 

AMAYA BLANCO

He aparecido en:

He aparecido en:

¿Quieres leerlo gratis?

Amaya Blanco La doble B

¿Quieres leerlo gratis?

Deja tu email aquí abajo para unirte a la newsletter y conseguir los primeros capítulos de “La doble B” GRATIS.

 

Conoceras el backstage de la nove y además, compartiré contigo consejos de escritura creativa para que mejores tus relatos y/o poemas o incluso para que puedas ir planteándote la posibilidad de escribir tu propia novela o poemario:

 

Responsable fichero: Amaya Blanco García. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y remitir newsletters periódicos con información gratuita y oferta de servicios propios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@amayablanco.es o ante una autoridad de control.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.